Nicolas Diaz

De la que nos salvamos

En muchas de mis redes sociales en las que estoy activo, días antes del Ballotaje acá en Argentina, publique un

«El domingo se define el destino de esta cuenta»

¿Por que publique este comentario? Simplemente por que si el que salia victorioso era Sergio Massa, se vendrían tiempos muy oscuros al país.

No solo por la continuación de este gobierno que fue malo por donde se lo vea, o por el espantoso desempeño del mismo candidato como Ministro de Economía, con 150% de inflación, 40% de pobres y 60% de pobreza infantil. Sino que esto se iba a volver una autocracia.

Desde el debate presidencial ya se venia viendo ciertas propuestas que desde lo muy básico, puede ser «buena». Pero que cuando indagas, es peor y peor. Me refiero a la nefasta moneda digital. O la regulación de las redes sociales, donde la policía podría acceder a nuestros perfiles y controlarnos para «mantener el orden» y tenernos completamente identificados

Cuando te lo dicen como si fuera una innovación, parece que es hermoso, pero no lo es. Es una forma mas de controlarnos y ver que hacemos, o decimos. Con la moneda digital en la que se quería basar el ex-candidato era en la de China. Ya desde ahí suenan las alarmas y las «red flags», por que basarnos en la moneda digital China, significa que el gobierno, mediante el BCRA, podrá saber todos nuestros movimientos al no existir mas el billete: Que compramos, donde y a quien. Y lo mas importante, la eliminación del ahorro, ya que si se haría un «copy-paste» del modelo chino, nos encontramos que esa moneda, TIENE VENCIMIENTO. No se puede ahorrar y te obligarían a gastar esa plata por que sino se vence. Esto donde lo mires se pone peor y peor, y permitiría una vigilancia, persecución completa e imposibilidad de mejorar o irte del pais y tener como destino Europa.

Si le sumamos a la receta de que también quería regular las redes sociales para el «bien común» no es muy difícil sacar las cuentas de lo que se venia si ganaba Sergio Massa. Regularlas implicaba que lo que no me gusta a mi, te censuro y te persigo por haber dicho eso que no es delito, pero a mi no me gusta. ¿Diste el numero de inflación y decís que es por la emisión monetaria? ¿O compartiste un video que me grabaron y no salgo muy bien y haces chistes al respecto? Listo, te borro tu cuenta y de paso te abro una investigación. Pero esperá, eso ultimo, terminó pasando, incluso sin que ganen ellos.

Parece que el ex-candidato a presidente y la ex-candidata a primera dama, desde antes de las elecciones del 19, estando bastante seguros de que iban a ganar, tenían armado una persecución política a gente que no esta a favor de ellos. Si bien la primer parte de lo que armaron es valido por que la amenazaron de muerte por redes, solo involucra a 4 o 5 personas en la que ya actuaron. Las otras 1200 personas que no amenazaron y solo hicieron uso de la libertad de expresión, por que están en la denuncia?

Todos los denunciados que usaron la Libertad de expresión, solo hicieron chistes o compartieron sobre el candidato, que es persona publica, un video o comentarios o investigaciones realizadas al candidato. No hay crimen ahí. No soy abogado o se muchos de leyes, pero eso, no es delito. Y la peor parte es que hay gente normal y corriente, que les allanaron la casa y le quitaron sus dispositivos, por NO COMETER NINGÚN DELITO. Y a esas personas, les arruinaron la vida por eso. Por que ahora les sacaron sus dispositivos y tienen el teléfono pinchado. Les cambio su modo de vida por completo por una locura. Incluso, colocaron un libro entero en la denuncia fotocopiado.

Seguramente, todo esto no progrese por que NO HAY DELITO, tal como detalla aquí

Con todo esto, cuando publique la cita detallada al principio de esta entrada, estaba en lo correcto. Si ganaba Sergio Massa, prácticamente tendría q haber desaparecido de internet. Por que si esto lo hicieron perdiendo y ya de por si es un escándalo. No quisiera imaginar si hubieran ganado. Cuando lo publiqué parecía una fantasia, pero se demostró que era una realidad que podría darse e ir a los tiempos mas oscuros que se podrían haber visto en la Argentina. De la que nos salvamos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *